A las 5:00 de la mañana de ayer, se registró el siniestro en inmediaciones de la Hacienda ‘Las Flores’, en jurisdicción del municipio de Codazzi, donde la camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser de color blanco con placas LHH-344, se salió de la carretera y colisionó de frente contra un árbol.
Según el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes seccional Cesar, mayor Edwin Angarita, no se han establecido las causas del accidente en el que murieron dos de los seis ocupantes del vehículo, entre que se encontraban cuatro menores de edad.
“Estamos investigando la hipótesis de que el conductor perdió el control del vehículo, al parecer, porque se quedó dormido”, indicó el oficial. Sin embargo, no descartó que haya sido producido por exceso de velocidad.
Las víctimas fatales fueron identificadas como María del Carmen Ramos Arias, madre de los menores heridos y William Andrés Casadiego Ramos, conductor de la camioneta.
Los dos cadáveres rescatados de las latas retorcidas fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Valledupar, mientras que los menores sobrevivientes fueron remitidos con múltiples lesiones a un centro asistencial de la capital del Cesar.
EL PILÓN conoció que las víctimas del accidente salieron la madrugada de ayer del municipio de Pueblo Bello con destino a Pailitas, en el sur de Cesar.