Elizabeth Rojas Vanegas, de 42 años de edad, perdió la vida a manos de su excompañero sentimental que la atacó con arma blanca en una vivienda del barrio Villa del Rosario, al sur de Valledupar.
De acuerdo con allegados al caso, al parecer la mujer se encontraba en la casa de su expareja, con quien sostuvo una fuerte discusión y terminó apuñalándola en la región torácica.
Tras la brutal agresión, el sujeto se lesionó quedando también malherido, por lo que ambos fueron llevados a distintos centros asistenciales: la fémina a la Unidad Pediátrica del Simón Bolívar y el hombre a la Clínica Santa Isabel.
No obstante, Rojas Vanegas no aguantó la lesión y pereció a los pocos minutos. Su cuerpo sería trasladado a Medicina Legal.
EL PILÓN conoció que la mujer ya no tenía nada con el sujeto, pero él constantemente le insistía para que retomaran la relación y en otras oportunidades la había maltratado.
Ella trabaja en servicios generales en el Batallón de Ingenieros ubicado a las afueras de la ciudad. El caso quedó en manos de la Policía Judicial, la cual tiene detenido al hombre en el centro asistencial.
Con Elizabeth Rojas ascienden a seis las mujeres asesinadas en Valledupar en lo corrido del año.