Terminó la espera de los seguidores de Silvestre Dangond y ‘Juancho’ De la Espriella. El fin de semana anterior, después de cuatro años, el dúo vallenato se reencontró en los escenarios musicales.
El epicentro fue el centro de Eventos Autopista Norte, allí Silvestre y ‘Juancho’ cantaron viernes y sábado para unas 20 mil personas, que volvieron a escuchar canciones como La Colegiala, A Blanco y Negro, Me la Juego Toda, La Miradita y Muchos Más.
“Fueron muchos sentimientos encontrados en tres horas del reencuentro. El inicio fue lo que yo esperaba y más, esto es por el ‘silvestrismo’ que nos siguió por más de 10 años; aquí no hay ego, no hay idolatría, nadie se cree más que nadie”, declaró Silvestre Dangond.
Después de cuatro años de separación, el intérprete nacido en Urumita (La Guajira) advirtió que hoy las sensaciones son distintas.
Al subir al escenario ‘Juancho’ De la Espriella se dejó contagiar de la emoción y lloró, de inmediato Silvestre se unió al acordeonero y fue el momento cuando se abrazaron, lloraron y agradecieron al público por acompañarlos en la gira de conciertos que estará en las principales ciudades de Colombia, además se extenderá por países como Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.
Silvestre aclaró que “lo que está pasando es historia por todo lo visto, pero en mis posibilidades no existe seguir con ‘Juancho’ en unión: primero por el respeto, yo hablé mucho con ‘El Mono’ antes de tomar la decisión del reencuentro, hablé con Lucas; tomar las decisión de seguir con ‘Juancho’ sería faltar a la palabra, engañarlos a ellos”.
De igual manera a Silvestre y ‘Juancho’ fueron acompañados por Lucas Dangond y ‘El Mono’ Zabaleta, sus actuales compañeros musicales.
‘El Mono’ Zabaleta y Lucas Dangond abrieron el espectáculo, después el llamado fue para Silvestre y ‘Juancho’, al final Silvestre terminó acompañado de Lucas interpretando la canción ‘Materialista’.