Hace 8 años partió del mundo terrenal el famoso y siempre recordado cantante vallenato Diomedes Díaz. Su ‘fanaticada’ no lo olvida, sus historias y entrevistas icónicas, además de su música, es su imborrable legado.
Este fin de semana, el activista religioso Alberto Linero, en un programa radial, recordó a ‘El cacique de La Junta’. Contó la anécdota y la espera que le tocó padecer cuando bautizó a los hijos del artista junto a Betsy Liliana Gonzalez ‘la doctora’.
“Yo bauticé a los últimos hijos de Diomedes con Betsy. El bautizo estaba para las 2:00 de la tarde y lo celebramos a las 7:00 de la noche porque a esa hora llegó, seis horas me tocó esperarlo”, relató Linero entre risas.
En el programa radial aprovecharon la anécdota de Alberto Linero sobre el artista de La Junta para incluir que a pesar del gran legado musical que dejó, a pesar de la gran promesa artística que fue, no se podía recordar a Diomedes Díaz como un referente moral.
“Seamos claros, Diomedes no es un referente moral, no podría ser un referente moral para nadie. Un hombre muy inteligente, pero con la enfermedad de la droga y con muchas dificultades, estuvo preso. Es decir, un referente moral no es, pero uno cantando esas canciones se olvida de muchas cosas”, relató.