X

A tiros y puñaladas matan a comerciante en Brisas de La Popa

A un acto de intolerancia atribuyeron las autoridades de Valledupar la muerte del comerciante Ángel Santana Gelves, de 41 años, atacado a cuchillo y con tiros durante una riña.

La víctima falleció la madrugada de ayer en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de esta ciudad, donde estuvo recluido desde el pasado sábado.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, explicó que Ángel Santana había estado departiendo tragos y jugando billar con varias personas en un establecimiento abierto al público de la invasión Brisas de La Popa, donde se produjo una pelea entre personas que jugaban billar.

“Allí lesionan a una persona con un puñal y este sujeto va en busca de algunos de sus agresores, pero cuando llega a este otro lugar donde quiere encontrar a la otra con la que se había reñido, se encuentra es que tiene un arma de fuego y le dispara causándole varias heridas. Es remitido a la Clínica Laura Daniela y allí fallece”, contó el coronel Diego Rosero.

Por estos hechos la Policía capturó a Víctor Andrés Ramos Ruiz, señalado como presunto agresor, quien deberá responder el delito de homicidio.

“Aquí importante decir que hay una reacción de la Policía Nacional y fue una persona capturada que es la que le propina la herida con arma blanca a este sujeto y en este momento se encuentra a disposición de la Fiscalía y tendrá que responder ante las autoridades”, concluyó el oficial.

El cadáver del comerciante fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar donde familiares llegaron a reclamar el cuerpo para ser sepultado en esta capital.

Con el crimen de Ángel Santana se elevan a 31 los homicidios en Valledupar, en lo que va del presente año.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: