Resultados de una encuesta realizada por CONNECTA S.A.S., revelaron que la empresa de telefonía móvil TIGO, es el operador con más satisfacción en calidad de servicio en Colombia.
Según la entidad encuestadora a nivel general, tanto en los usuarios prepago como en los pospago, TIGO es el operador que presenta la mejor satisfacción con 91%; mientras que Movistar es segunda con 80% y Claro es tercera con el 59%.
En una entrevista a EL PILON Ana María Cáceres, Directora de Comunicaciones TIGO Colombia, indicó que gracias a las innovadoras ofertas, equipos y servicios de TIGO, hoy día se están viendo reflejadas en la satisfacción de los usuarios.
Señaló además que en la región caribe TIGO es el operador de más uso, en el Cesar es líder en comparación con la competencia.
Para finales del mes de octubre TIGO realizará en Valledupar un Centro de Experiencia, la cual contará con los más modernos equipos para el servicio de sus usuarios.
“Los tres centros de experiencias de los tres operadores son muy marcados y muy distintos, y TIGO marca la diferencia en ser un centro realmente de experiencia, vamos a lanzar en octubre una súper tienda, la nueva tendencia de las tiendas de TIGO y la mayoría van a quedar en la zona caribe”, indicó Ana Cáceres.
Según Ana María, con la realización del nuevo centro de experiencia TIGO, se generarán más de 50 empleos directos y más de 100 terciarios en la capital del Cesar.