Por un perro llamado Thor de la dirección de la Policía de Carabineros de Protección y Control fueron descubiertos 7 kilos de marihuana camuflados en una bodega de una empresa de mensajería en Valledupar.
El versado olfato del canino llevó a los uniformados al hallazgo de una bolsa blanca que en su interior tenía cinco sábanas con bolsas que contenían la marihuana.
Al parecer la encomienda fue enviada desde Cali a la ciudad de Valledupar, motivo por el que se encontraba en la bodega de la empresa de mensajería.
“La sustancia puede alcanzar más de 10 millones y medio de pesos; con esta incautación logramos evitar que más de 10 mil dosis personales llegasen a circular por las calles, logrando así otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes”, informó la Policía Nacional.
El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía para que determine en una investigación quiénes serían los propietarios de la droga.
El operativo se hizo en el marco de las acciones de registro y control que hace el grupo de Carabineros y Guías Canino en la ciudad.