Antonio Yesith Pedroza Estrada ya no asumirá más las funciones como gerente de la Terminal de Transporte de Valledupar por decisión del alcalde Fredys Socarrás Reales, quien consideró pertinente una nueva dirección a la empresa.
Al respecto, Pedroza Estrada aseguró que “salgo satisfecho y contento por la labor realizada. Cuando entré en enero de 2012 a este puesto construí junto a mi equipo de trabajo una visión de lo que queríamos ser para el año 2016; hoy creemos que vamos por el rumbo ideal para alcanzarla. Dejo las bases para que la persona que entré a reemplazarme tenga las herramientas necesarias para trabajar”.
De esta manera se suman seis cambios en la administración de Socarrás Reales: En las secretarías de Gobierno, Hacienda, Obras y Tránsito; en Tesorería; y ahora en la Terminal de Transporte.
Entre las principales acciones que destaca Pedroza Estrada están: La adecuación de sus instalaciones físicas pintando la estructura metálica y rejas en color amarillo, demarcando el parqueadero de vehículos particulares y la zona de taxis, construyendo nuevas rampas para discapacitados, e instalando dos tanques elevados en los baños para asegurar el servicio continúo de agua; así como la recuperación de las zonas verdes con la siembra de 300 plantas ornamentales en los jardines.
La adecuación de lote aledaño al Terminal de Transporte de Valledupar para ser adecuado como el único parqueadero para los vehículos inmovilizados de la ciudad en convenio con la Secretaría de Tránsito de la ciudad; y la construcción de una Sala Vive Digital en alianza con la Administración Municipal, que tendrá servicios de internet, gobierno en línea, sala de capacitación y sala de entretenimiento, son otros de sus logros.
Sus proyectos de ahora en adelante estarán encaminados junto con el grupo político liderado por Rober y Giovanni Romero Ramírez.