X

Tenían casa por cárcel y salieron a robar

Darwin Mogollón Alonso y Cristian Fernando Portillo Bohórquez quedaron a disposición de las autoridades competentes. Foto cortesía.

Dos presuntos asaltantes que gozaban del beneficio de prisión domiciliaria burlaron el sistema de seguridad del brazalete que les tenía el Inpec y salieron nuevamente a las calles de Valledupar a perpetrar sus fechorías.

Los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía cuando cargaban con varios electrodomésticos y otros elementos que habían hurtado en una vivienda.

Se trata de Darwin Mogollón Alonso y Cristian Fernando Portillo Bohórquez, quienes se encontraban detenidos por los punibles delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego, respectivamente.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, indicó que estos dos presuntos sujetos habrían ingresado a una residencia localizada en la transversal 25A con calle18C del barrio Los Fundadores.

El oportuno llamado de la comunidad a la Policía, al observar los movimientos sospechosos de los maleantes, permitió a la fuerza pública reaccionar de manera inmediata y frustrar el robo.

Según el reporte oficial, el botín estaba compuesto por un televisor de 40 pulgadas pantalla plana, dos bolsos con tres celulares, dos relojes, kit de herramientas, una USB, una linterna multiuso, joyas, zapatos y otros elementos de valor.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: