Un conductor de camión que viajaba sobre la vía La Lizama-San Alberto, sur del Cesar, habría sido drogado por una mujer con clonazepam para despojarlo de sus pertenencias.
Al parecer, la femenina le dio el fármaco al hombre en una bebida, haciendo que tuviera que frenar el vehículo de carga a un costado de la malla vial, donde aprovechó para quitarle su celular y otras pertenencias.
Al poco tiempo el carro fue observado por un cuadrante de vigilancia de la Policía Nacional que se acercó al camión y observó en mal estado al conductor, quien comunicó que se sentía débil tras recibirle la bebida a la mujer.
Es así que Yurany Yulieth Pastrana Medina, de 21 años de edad, fue sometida a una requisa por los uniformados, encontrándole en un bolso dos frascos de clonazepam, de los que no tenía ningún documento ni prescripción médica para su uso y tres teléfonos celulares, del cual uno de era propiedad del afectado y otro reportado como hurtado.
Los uniformados procedieron a capturarla en condición de flagrancia por los posibles delitos de porte de sustancias peligrosas, hurto y receptación.
Asimismo fue dejada a disposición de la Fiscalía para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.