Hay conmoción en el municipio de Aguachica por el asesinato de un estudiante de bachillerato, baleado cuando departía con varios amigos en un parque.
Se trata de Juan David Navarro Ochoa, de 21 años de edad, quien sufrió dos impactos de bala que le causaron la muerte minutos después, según precisaron las autoridades encargadas de llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver.
El crimen ocurrió a las 10:20 de la noche del pasado martes en el parque del barrio de Brisas de Buturama, donde Navarro Ochoa se encontraba reunido con unos amigos, quienes quedaron atónitos al observar como un sujeto dispara sin mediar palabras contra el estudiante de la jornada nocturna del Colegio Jorge Eliécer Gaitán.
En medio del desespero y la confusión por el suceso, los vecinos que pasaban por el sector lo auxiliaron y llevaron al Hospital Regional José David Padilla Villafañe, donde los médicos confirmaron el deceso.
En una reacción inmediata de la Policía Nacional fue capturado el presunto asesino, identificado como Wilson Beltrán Badillo, de 49 años de edad, de oficio tendero, residente en el municipio de Aguachica.
La comunidad estudiantil repudió el crimen y exige a los organismos de seguridad que investiguen a fondo el origen del atentado.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN