X

Tendero se quitó la vida en El Paso

El hombre de 71 años convivía con la esposa.

Cerca de las nueve de la noche del miércoles, las autoridades dieron a conocer de un nuevo caso de suicidio, esta vez por cuenta del ciudadano Roberto Enrique Ezequiel Ochoa, que se quitó la vida en el municipio de El Paso, Cesar.

El hombre de 71 años de edad recurrió a la decisión desde la soledad de su residencia localizada en la calle 2 número 4-27 del barrio Las Delicias de la región.

Olga Melo Ospino, esposa del suicida, le dijo a las autoridades que atendieron el caso que ella salió como de costumbre ese día para la iglesia y que al regresar encontró al compañero sentimental fallecido.

De acuerdo a las autoridades el adulto mayor es encontrado por la conyugue en la zona del patio sin vida a causa de la asfixia producida por un objeto que se habría generado la víctima.

Los posibles móviles que llevaron a Ezequiel a tomar son materia de investigación de los policiales judiciales encargados de atender el caso. De la víctima se conoció que al parecer tenía una propiedad donde vendía productos de la canasta familiar por lo que era reconocido como el oficio de tendero.

PREVENCIÓN
Para atender este fenómeno que se viene presentando en el Cesar, la Secretaría de Salud Municipal ya adoptó medidas preventivas con su equipo de profesionales de la salud mental.

Categories: Judicial
Tags: suicidio
Periodista: