A golpes fueron atacados dos hombres por parte de un grupo de taxistas que los interceptó en inmediaciones del Mercado Público de Valledupar, donde al parecer los confundieron con atracadores.
Los lesionados fueron identificados como Bladimir Obando Araujo, quien denunció el brutal ataque desde la sala de tratamiento del Hospital Rosario Pumarejo de López, donde se encuentra internado desde la madrugada de ayer, lunes, a raíz de las heridas abiertas en la cabeza y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
El otro afectado, solo fue identificado como Waldy, un vendedor de limón, a quien según el otro lesionado, los autores del hecho le lesionaron el ojo izquierdo con una varilla de hierro.
Los hechos se registraron en el interior de un parqueadero localizado en inmediaciones del mercado público de esta capital, adonde estas dos personas se refugiaron para proteger sus vidas, porque según los atacantes, ellos habrían atracado a un conductor del gremio la semana anterior.
“Eso no es cierto, nosotros no somos ningunos atracadores, somos gente de bien y trabajadores que no nos gusta lo ajeno. Muy seguramente nos confundieron y fuimos víctimas de agresiones tanto verbales, como físicas. Si no hubiera sido por los dueños del parqueadero, a nosotros nos matan, porque nos golpearon sin compasión”, explicó Obando Araujo.
Las autoridades locales iniciaron las investigaciones del caso para establecer e identificar a los taxistas que cometieron esta agresión.