Con cortaduras en el cuello, espalda, rostros y manos, quedó el taxista Jorge Ramos, de 34 años, luego de ser atacado por dos jóvenes que recogió en la avenida Los Militares, en la entrada al barrio María Camila, al sur de Valledupar.
El conductor que fue recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López, contó que se trataba de dos jóvenes que le pidieron una carrera al barrio La Victoria, pero que lo luego la desviaron hacia el barrio Galán.
“Uno de los pelados me agarró por detrás y me tapó la boca, fue cuando yo empecé a forcejar y me atacaron con un cuchillo. Uno de ellos cogió el timón y aceleró el carro pero lo estrelló contra las rejas de una casa”, narró la mañana de ayer, luego de la que asegura ha sido la peor noche de su trayectoria como taxista.
Aunque le hurtaron 120 mil pesos del producido del día y un celular de alta gama, afirma que el objetivo de los delincuentes era llevarse el taxi con placas UWS-910.
“No se llevaron el carro porque yo los enfrenté, uno de ellos logró escapar, pero si agarré al otro que le entregué a la policía”, relató Jorge Ramos, mientras era atendido por la heridas con objeto cortopunzante que sufrió en cuello, espalda, rostro y manos.
EL PILÓN conoció que el delincuente que el taxista entregó a los policías que atendieron el caso resultó ser un menor de 16 años que quedó a disposición de las autoridades competentes.
¿Qué dice la Policía?
“Tenemos unos operativos especiales para actuar antes, durante y después de estos hechos, pero lo importante es que ante cualquier novedad nos reporten a tiempo”, manifestó el comandante de la Estación de Policía Valledupar, mayor Gustavo Moreno.
Por Redacción Judicial