A las 3:00 de la tarde de ayer, fue herido de dos balazos el taxista Giovanni Enrique Ruges Ayala, en el barrio El Amparo de Valledupar. El hombre de 48 años, transitaba por la calle 11 con carrera 19 D, cuando de repente dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta colisionaron contra el vehículo marca Chevrolet, de placas UWS 037, y al bajarse a reclamar por el daño de su vehículo se percata que uno de los motorizados tiene un arma de fuego, forcejea con este y le propinan dos impactos de bala en el abdomen.
El conductor lesionado fue trasladado a una clínica, con herida de orificio de entrada lado izquierdo y orificio de salida en la región lumbar derecha.
Gracias a la pronta reacción del cuadrante y a la llamada de requerimiento de la comunidad, se logró la captura del presunto agresor, quien no presenta anotaciones judiciales y la incautaron un arma de fuego, sin documentos para su porte o tenencia.
El teniente coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la Policía Cesar, afirmó que el capturado es William Enrique Larios Caraballo, quien según el oficial será presentado a la Fiscalía para que responda por el delito de lesiones personales y porte ilegal de armas.
Por Jennifer Polo / EL PILÓN