En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de esta ciudad y bajo pronóstico reservado permanece José Fernando Jiménez Orozco, conductor de un taxi que se accidentó ayer en la vía que del corregimiento de Río Seco conduce a Valledupar.
En el hecho también resultaron heridos los hermanos Fausto Acosta Ortiz con lesiones leves y Orlando José Acosta Ortiz con fractura en uno de los hombros, mientras que Jiménez Orozco fue ingresado de urgencias a la clínica Santa Isabel con trauma craneoencefálico severo.
El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer en el kilómetro 16 vía Río Seco – Valledupar, donde un taxi marca KIA, de placas TLU 622, se salió de la vía y chocó de frente contra un árbol de la zona.
Por más de 30 minutos los ocupantes del vehículo de servicio público estuvieron mal heridos a un lado de la carretera a la espera de una ambulancia. Viajeros que transitaban por el sector acudieron a auxiliar a los tres hombres lesionados en el accidente a la espera de las autoridades.
Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte que llegaron al lugar para la inspección técnica del accidente indicaron que los hechos son atribuidos a un microsueño por parte del chofer del carro de servicio público, quien hoy se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Valledupar.
No sabían nada
Familiares de las víctimas manifestaron que desconocían hacia dónde habían viajado los hombres y que se enteraron de lo sucedido la mañana de ayer a través de una llamada telefónica desde el centro asistencial donde permanecen.
“Él salió y no nos dijo para donde iba, esta mañana recibimos una llamada sobre el accidente y que José Fernando estaba grave en la clínica”, manifestó una hermana del conductor de 25 años.
Redacción Judicial / EL PILÓN