X

Supuesto jíbaro fue acuchillado y degollado

En la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de Jhon Ángel Guevara permanecía en la morgue del cementerio de Aguachica. Cortesía/ EL PILÓN

Hasta la morgue del cementerio central de Aguachica, fueron llevados los restos mortales de un presunto jíbaro, quien de manera inicial había sido reportado como N.N.

Este hombre fue asesinado la madrugada del lunes anterior en cercanías a un puente ubicado en la vía que comunica a Morrinson con el corregimiento de Barrancalebrija, jurisdicción de Aguachica.

La víctima de acuerdo con las autoridades judiciales, fue identificada como Jhon Ángel Guevara Herrera de 28 años, natural de Aguachica, quien según la fuente oficial, fue degollado después de haber recibió varias puñaladas en el abdomen.

La Policía investiga las informaciones suministradas por la comunidad que indican que supuestamente Jhon Ángel Guevara distribuía alucinógenos en el corregimiento de Barrancalebrija.

 

Este hecho ocurrió en ‘Puente Tubo’, frente a la finca ‘Los Paisas’, lugar donde varios mototaxistas que transitaban por allí, vieron el cadáver tirado a un lado de la carretera, los que dieron aviso a las autoridades del municipio sureño.

La Sijín, encargada de realizar la inspección y levantamiento del cadáver, informó que en el sitio se encontraron huellas que confirman la hipótesis de que el crimen fue ejecutado por varias personas.

En el corregimiento de Barrancalebrija, miembros de la comunidad coincidieron en señalar que Jhon Ángel Guevara Herrera, distribuía alucinógenos en diferentes sectores de esa población y a parte de esa actividad ilegal hacía las veces de mototaxismo en Aguachica y pueblos vecinos.

Con este último hecho se eleva a cuatro el número de personas asesinadas en lo que va corrido de julio en la comprensión municipal de Aguachica.

Por Alvaro Lora García
prensarcntv@hotmail.com

Categories: Judicial
Periodista: