El supervisor de Drummond, Jhon Jairo Daza Morales, de 44 años de edad, quien murió en un accidente de tránsito en el municipio de San Diego, dedicó sus últimos minutos de vida a los preparativos del quinceañero previsto para su hija.
EL PILÓN conoció por un pariente de la víctima que precisamente la tarde del martes, que sucedió el incidente, Daza Morales iba a alquilar un traje de gala en Valledupar.
“Estaba de descanso. Iba a alquilar el esmoquin del quinceañero que le iba hacer a la hija que cumple años en una semana (15 de septiembre). Dejó tres hijos. Estaba separado y vivía en el municipio de Becerril”, manifestó la familiar, que prefirió reserva de identidad.
Jhon Jairo Daza falleció por un trauma craneoencefálico severo en un centro asistencial, donde fue llevado tras el accidente sucedido en la vía que de San Diego conduce al corregimiento Los Brasiles.
El conductor del carro Jawin Quiroz Pabón, de 40 años de edad, chocó contra un árbol que estaba a un costado de la malla vial, resultando herido.
En el vehículo de placas UWS-288, adscrito a la empresa de servicio público Cootracesar, también se desplazaban dos pasajeras que quedaron también gravemente herida: Ana Redondo, de 20 años, lesionada con trauma craneoencefálico y un trauma en extremidad superior izquierda; y Teresa Rico, de 55 años, afectada con un trauma craneoencefálico moderado y múltiples fracturas costales.
La Policía seccional de Tránsito y Transporte considera que posiblemente el accidente se produjo por exceso de velocidad.