El sueño de los ocupantes de una residencia en la carrera 23 con calle 9 del barrio Potosí, del municipio de Aguachica, se convirtió en una pesadilla cuando sujetos armados los amordazaron la madrugada de ayer.
Los delincuentes ingresaron al bien inmueble por el techo, tras correr una de las láminas de Eternit de uno de los baños. Los moradores fueron encañonados en sus propias habitaciones, para luego reunirlos a todos y ser amarrados y amordazados con pedazos de sábanas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los sujetos se apropiaron de una motocicleta marca Suzuki Best 125, modelo 2012, de placas MYH-76C, dos televisores, 10 relojes de marcas reconocidas, perfumes y otros elementos de valor, por lo que el robo se estima supera los 10 millones de pesos.
Los investigadores de la Sijín se trasladaron al lugar del ilícito en busca de evidencias, huellas dactilares o videos de cámaras de seguridad, con el fin de lograr descubrir a los responsables de este hecho que tiene conmocionada a la comunidad de Aguachica.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN