Un sujeto no identificado agredió con pico de botella a un policía cuando llegó a atender un requerimiento en el barrio Villa Haydith, al sur de Valledupar.
El uniformado llegó con un compañero a la manzana 12 con casa 5 para atender un caso de violencia intrafamiliar, pero el señalado agresor en un descuido hirió al policía.
“Fue agredido con arma cortopunzante (pico de botella) por el sujeto que se encontraba en alto estado de exaltación y pretendía lesionar a su pareja sentimental, luego del hecho se dio a la huida. Posteriormente se logra la ubicación del agresor, quien al verse asediado por la reacción policial decide entregarse”, informó la Policía Nacional.
El policía sufrió la lesión en el cuello, por lo que fue trasladado a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar donde determinaron que la lesión no revestía gravedad.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de violencia contra servidor público.
Este hecho se suma a otro que recientemente sucedió también en el barrio Villa Elvia de la ciudad. Ahí un sujeto hizo accidentar a unos patrulleros en la moto institucional tras arrojarles el carro cuando era perseguido por una riña.