X

Sufría de vértigo y al parecer murió en aguacero

En este sector de la transversal 23 del barrio Los Fundadores de Valledupar se habría ahogado el menor de edad. Foto referencia.

Un caso insólito se registró la tarde del pasado domingo en Valledupar medio del torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad, cuando un estudiante de sexto grado de la Institución Educativa José Eugenio Martínez, que sufría de vértigo, al parecer se ahogó en una corriente de agua que había en la intersección de la transversal 23 con avenida La Popa.

El menor identificado como Osmen David San Martín Ramírez, de 12 años, natural de Valledupar y residía en el barrio Los Fundadores de esta misma capital, según confirmaron sus familiares.

La muerte de este joven estudiante, no ha sido reportado por las autoridades por cuanto el papá al enterarse del suceso se trasladó al lugar de los hechos, cargo a su hijo y lo trasladó en un vehículo al puesto de salud del Centro de Desarrollo Vecinal –CDV, donde los médicos determinaron que llegó sin signos vitales.

Posteriormente, el cadáver fue llevado a la vivienda de los padres, en el barrio Los Fundadores, donde desde ayer es velado y en horas de la tarde de hoy será sepultado en el cementerio Jardines del Ecce Homo.

Por Abdel Martínez Pérez

 

Categories: Judicial
Periodista: