X

Subió a $ 50 millones recompensa por asesino de la cuatrimoto

Geovanis Agustín Vega Melgarejo, víctima de pistolero en cuatrimoto.

Mientras que en crímenes como el de la periodista Nimia Peña Pedrozo las autoridades presentaron resultados en tiempo récord, casos como el de Geovanis Agustín Vega Melgarejo, de 51 años, siguen en la impunidad.

El hombre fue asesinado de un impacto de bala en inmediaciones a la glorieta de La Pilonera Mayor, en el norte de Valledupar, el pasado 5 de julio cuando caminaba con un hermano, un sobrino y su hijo de 13 años, del balneario Hurtado hacia el monumento ‘Pedazo de Acordeón’ en búsqueda de un taxi luego de una tarde en el río Guatapurí. Quienes acompañaban a Geovanis cuentan que él, con su estilo extrovertido y con uno tragos de más, quiso bromear con el conductor de una cuatrimoto que en ese momento transitaba por el sector.

“Él dijo que corría más que la cuatrimoto y fue lo que hizo: correr, pero el tipo que iba manejando se devolvió y le disparó sin decirle nada”, manifestó a EL PILÓN uno de los familiares.

Para mayor efectividad en la investigación, la Fiscalía solicitó al centro comercial ubicado a escasos metros del lugar del crimen, los videos de seguridad en los que habría quedado registrado el hombre de la cuatrimoto, pero hasta el momento no se conocen resultados.

El crimen con el radicado 200016001086201500381 reposa en uno de los despachos de la unidad de vida de la Fiscalía General de la Nación, para que el fiscal que asuma el caso disponga los mecanismos judiciales en procura de que no haya impunidad.

Ayer, el alcalde de Valledupar Fredys Socarras, anunció que la recompensa de 20 millones de pesos que se ofreció para aclarar este crimen aumentó a 50 millones.

“Realmente ha sido muy eficiente el tema de la recompensa, estimula porque existe siempre el temor y la ciudadanía a veces no toma la decisión, pero aquí hay estímulo de que realmente la denuncia paga”, manifestó el mandatario.

Por Redacción / Judicial

Categories: Judicial
admin: