X

Sospechoso de hurto fue baleado por la Policía

El afectado fue llevado al hospital de ese municipio y no reviste gravedad. FOTO: REFERENCIA.

Un sujeto que tenía en su poder dos bolsos que aparentemente fueron hurtados fue baleado por las autoridades en un procedimiento en el municipio de Codazzi, Cesar.

Se trata de José Luis Martínez Ferrer, quien aparentemente se enfrentó a las autoridades en la calle 21 con carrera 33 del barrio Paraíso, al ser abordado por miembros de la Sijín de la Policía Nacional.

Los uniformados habían llegado al sector por un llamado de emergencia de la comunidad que comunicó que allí había unas personas portando arma de fuego, pero fueron recibidos a disparos y eso produjo que fueran reducidos y saliera herido Martínez Ferrer.

Este fue llevado al hospital de Codazzi donde permanece estable de salud porque el impacto de bala en el glúteo derecho fue orificio de entrada con salida.

A este las autoridades le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con cinco cartuchos, uno de estos percutido y los dos bolsos de color negro aparentemente robados.
Por eso fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, para que en las próximas horas sea presentado ante un juez de control de garantías.

Categories: Cesar
Periodista: