En la Ciudadela 450 años
Jonathan Alfonso Cuello Cárdenas, de 23 años, pasó del hospital directo a al calabozo, luego de que una turba enardecida por poco lo lincha cuando en compañía de otro sujeto que logró escapar, atracaron a un taxista en la primera etapa de la Ciudadela 450 Años de Valledupar.
El joven fue amarrado por los habitantes del sector que al escuchar las voces de auxilio del taxista acudieron a socorrerlo y luego de propinarle una paliza al presunto delincuente, lo entregaron a la Policía Nacional.
En las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento realizada ayer en el cuarto piso del Palacio de Justicia, el joven fue judicializado por el delito de hurto calificado agravado.
La Fiscal del caso en el desarrollo de la diligencia relató que Jonathan Alfonso Cuello Cárdenas, en compañía de otro sujeto solicitaron un servicio de taxi y cuando se desplazaban por la entrada a la Ciudadela, intimidaron al conductor con un cuchillo y lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo, un teléfono Blackberry y la careta del pasacintas.
“El taxista me pegó un machetazo en la cabeza, cuando la gente me agarró”, expresó el imputado.
Finalmente, Cuello Cárdenas, aceptó cargos por el delito de hurto calificado agravado, por lo que recibirá una rebaja considerable de la pena, además, fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.