X

Sin pruebas contra sospechoso por crimen en Amaneceres del Valle

Camilo Andrés Ballesteros Quintero.

El único sospechoso por el asesinato de Camilo Andrés Ballesteros Quintero, de 17 años, es un hombre mayor de edad con el que este joven presuntamente sostenía una relación sentimental, quien después del crimen salió del país y luego se presentó a la Policía para dar la cara a la justicia, pero no fue detenido porque no hay pruebas en su contra.

Durante la entrevista que el sospechoso entregó a los investigadores de Policía Judicial manifestó que había salido del país porque luego de conocerse la muerte del joven empezó a recibir amenazas que lo hicieron temer por su vida.

“Se vio obligado a aparecer por la intensa presión que hemos realizado para dar con su paradero, en estos momentos se encuentra en libertad porque no hay un señalamiento formal por parte de las autoridades, pero continuarán las investigaciones con todas las pruebas necesarias para esclarecer lo ocurrido”, contó el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Jorge Urquijo.

Camilo Andrés Ballesteros Quintero, oriundo de Manaure, Cesar, los fines de semana viajaba de ese municipio a Valledupar para validar el bachillerato en la institución educativa Gimnasio Panamericano. El pasado 10 de noviembre, el joven fue encontrado muerto con heridas de cuchillo, a orillas del río Guatapurí, en una zona boscosa del barrio Amaneceres del Valle, al suroriente de Valledupar.

Al día siguiente del macabro hallazgo, a la morgue se acercó un compañero de estudios de Camilo, quien manifestó que es muy extraño que el cadáver tuviera una sudadera de su antiguo colegio, “porque él siempre iba pintoso a clases”.

Aunque no lo vio el día anterior en la jornada de clases, aseguró que otros compañeros sí lo vieron.

“Después de clases siempre lo iba a recoger un señor de bastante edad, una vez que le robaron el celular a Camilo ese señor fue al colegio y dijo que era el papá, pero después nos enteramos que su papá estaba muerto desde hace varios años y que su padrastro vivía en Manaure”, agregó.

Entre tanto, Victoria Quintero, madre de la víctima, ha solicitado a las autoridades que intensifiquen las investigaciones para que el crimen no quede en la impunidad.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

 

 

Categories: Judicial
Periodista: