El cadáver está la morgue de Medicina Legal
En la morgue del Instituto de Medicina Legal permanece el cadáver de un hombre sin identificar, de aproximadamente 50 años de edad, que fue arrollado por un carro fantasma en avenida Pastrana, sector del barrio Doce de Octubre.
De acuerdo a las autoridades, el hecho se registró a las 11:00 de la noche, en carrera 13 con 30A del barrio Doce de Octubre, cuando un hombre de 1.70 de estatura, que vestía suéter amarillo con franjas azules a los lados, interior negro, pantalón color gris y zapatos marrones, intentó atravesar la calle y fue embestido por una camioneta que se dio a la huída.
Los policías que lo recogieron, señalaron que la camioneta impactó al hombre y lo lanzó contra otro vehículo que se movilizaba por el sector, causándole las lesiones que le produjeron la muerte de manera inmediata a esta persona.
Cadáveres de vallenatos en Bogotá y Bucaramanga
En las morgues del Instituto de Medicina Legal de Bogotá y Bucaramanga, se encuentran los cadáveres de tres personas que de acuerdo a la carta dental y dactilar son oriundas de Valledupar, y aún no han sido reclamados por sus familiares.
Los cadáveres de Javier Enrique Blanco Chamorro y Delvis Daniel Ortega Larrazabal, tienen varios días de estar en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Bogotá. Mientras que en Bucaramanga permanece el cuerpo sin vida de José Luis Beleño Aguilar.
Las autoridades hicieron un llamado para que los familiares de las víctimas se acerquen hasta los Institutos de Medicina Legal de Bogotá y Bucaramanga a retirar los cadáveres para que les den cristiana sepultura.