X

Silvestre Dangond de nuevo en la Fiscalía por caso de niño en Patillal

En la Fiscalía 23 Delegada ante Jueces Municipales de Valledupar se realizó la audiencia de conciliación entre el cantante Silvestre Dangond y los acudientes del menor con quien el artista vallenato protagonizó un escándalo durante un concierto en el corregimiento de Patillal, el 25 de diciembre de 2010.

La diligencia se realizó con un total hermetismo, a las 8:00 de la mañana de ayer, en el segundo piso del Palacio de Justicia de Valledupar.
El abogado Wilson Zubiría, como vocero del artista de música vallenata dio a conocer detalles del proceso judicial.
“Se llegó a un acuerdo de que no hubo morbosidad o mala intensión por parte del artista, así consideró la familia y con esta conciliación el proceso debe terminar”, dijo el jurista.
Así las cosas, Silvestre Dangond quien viajó desde su residencia en Miami, E.U. para asistir a la audiencia de conciliación, espera que próximamente la fiscal del caso, Leyda Barros archive la investigación en su contra.
Este lío judicial inició por la denuncia que instauró el ex magistrado auxiliar del Consejo Nacional de la Judicatura, Augusto Ocampo, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ante los hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2010, en el corregimiento de Patillal, Cesar, cuando Silvestre Dangond en medio de su concierto tocó los genitales de un niño.
“A criterio del funcionario encargado de llevar la investigación, cambiaron la adecuación típica de acto sexual a injuria por vía de hecho y esta conducta admite la conciliación sin presencia de abogados”, acotó Wilson Zubiría.

Categories: Judicial
admin: