Aferrados a Dios se encuentran los familiares y amigos de José Luis Jurado Baleta, de 27 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial tras la lesión que sufrió en el cráneo por la pedrada que recibió cuando trabajaba en el equipo de logística del Parque La Leyenda Vallenata, durante el concierto de lanzamiento de Silvestre Dangond.
María Victoria Correa Baleta manifestó que estado de salud de su hermano sigue siendo crítico y que nuevamente será intervenido quirúrgicamente en la clínica Laura Daniela. Está sería la segunda operación desde el día del percance en el parque La Leyenda.
“El absceso que le produjo en el cerebro se le está creciendo y los especialistas decidieron intervenirlo”, dijo la hermana del herido.
Los familiares de Jurado Baleta, piden a los directivos de la empresa de logística que se encargó del concierto de Silvestre Dangond, realizado el pasado viernes en el parque La Leyenda Vallenata, que asuman su responsabilidad en el hecho.
“Es injusto que hasta el momento los señores de la logística no han hecho acto de presencia en la clínica para ver como está”, manifestó María Victoria.