X

Siguen accidentes en Valledupar

Pese al violento impacto entre dos automóviles, uno de servicio público y otro particular, los dos conductores y otros pasajeros resultaron ilesos. El accidente ocurrió debido a que uno de los vehículos no respetó el semáforo en rojo, según indica el informe de las autoridades de tránsito local.

El percance se registró a las 10:15 minutos de la noche del pasado viernes en la esquina de la carrera 19D con calle 11, avenida La Juventud entre los barrios El Amparo y Garupal. Los vecinos sintieron el fuerte impacto que hizo que uno de los automóviles se volteara.

Los automóviles involucrados en el accidente son el vehículo de servicio público tipo taxi, marca Hiunday de placas TLU-332 y el automóvil particular de la misma marca de placas RAT-791, los cuales resultaron con daños de lata, vidrios panorámico, laterales y su estructura lineal. Este último, cuyo conductor viajaba de oriente a occidente quedó con las llantas hacia arriba, rodando 27 metros del sitio del percance, el conductor fue sido auxiliado por transeúntes para salir del mismo.

Entre tanto, el taxi que era conducido de norte a sur, tocó por la parte lateral al otro vehículo haciéndole perder el control hasta dar varias volteretas.
“Por fortuna el conductor de este automóvil llevaba puesto el cinturón de seguridad, de lo contrario se hubiera salido del mismo con consecuencias nefastas”, señaló uno de los testigos.

Ambos conductores se culparon de haberse pasado el semáforo en rojo, hasta que llegó una patrulla de la Policía de tránsito que se encargó de elaborar el respectivo croquis para establecer quién tuvo la culpa, apoyados por las cámaras de videos que se encuentran instaladas en ese sector de la ciudad.

Por Abdel Martínez Pérez

Categories: Judicial
Periodista: