Sin identificar permanece en la morgue de Medicina Legal el cadáver de una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el domingo anterior, en el corregimiento de Badillo, jurisdicción de Valledupar.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna persona había reconocido en morgue a la fémina quien junto a Adrián José Fuentes Maestre, murió cuando se movilizaban en una motocicleta por la vía Valledupar- San Juan del Cesar, y un automóvil los embistió.
Como señales particulares, la mujer tiene un zarcillo o piercing en la lengua.
Por otra parte, las autoridades continúan en la búsqueda del propietario del carro marca Mazda 323 color rojo de placas MLC-855 de Medellín con el que fue atropellada la pareja que viajaba en una moto color azul marca Bajaj de la línea Bóxer con placas PFC-45C.
El conductor del automotor se dio a la huida después del accidente, dejando a las víctimas en medio de la carretera sin brindarles auxilio alguno.
“Un automóvil que invade el carril de una motocicleta, infortunadamente los ocupantes de la moto pierden la vida en el lugar de los hechos. Hasta ahora no se ha podido ubicar al propietario del automóvil, pero de acuerdo a la investigación que se está llevando por parte del laboratorio móvil de criminalística se tienen los datos del propietario y esperamos a que haga presencia o si no será solicitada en las próximas horas por orden de captura”, precisó el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, mayor Juan Manuel Suárez.
Redacción Judicial / EL PILÓN