X

Sicarios dieron muerte a un comerciante en La Loma

Ariel Mejía murió de dos disparos.

Cuando se encontraba sentado en una silla fue atacado con arma de fuego el comerciante Ariel Mejía Torres, de 52 años de edad, quien murió de manera inmediata en el lavadero ‘Casa Blanca’, ubicado en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar. 

Los agresores serían dos sujetos que se desplazaban en motocicleta, quienes se acercaron a Mejía para dispararle indiscriminadamente y luego emprender la huida con ruta desconocida. 

El hombre, natural de Chimichagua, pereció de dos disparos en el tórax ante la mirada estupefacta de la comunidad que presenció el acto violento sucedido la noche del lunes en la calle 12 con carrera 11 del barrio La Esperanza.  

Este es el segundo episodio violento que vive el corregimiento de La Loma en lo corrido del año. El primero ocurrió el pasado 13 de enero cuando un comerciante acabó con la vida de un delincuente e hirió a otro en medio de un robo. 

De hecho, esta zona es una de las que más problemas de seguridad genera al municipio de El Paso, según las autoridades, por su extensa población. 

“Allá hay más habitantes que la cabecera municipal y el comercio es más alto. Talvez también por el microtráfico o por el delito de extorsión, que desde el año pasado se ha acrecentado”, explicó Marlín Almanza, secretaria de Gobierno municipal. 

El cuerpo del comerciante fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.

Categories: Judicial
Periodista: