X

Sicarios asesinaron a un hombre e hirieron a dos más

César Estiven Murillo Cortés tenía 27 años y era oriundo de Caquetá.

Un muerto y dos personas heridas fue el saldo de un ataque a tiros por parte de sicarios motorizados en el municipio de Maicao, La Guajira. Las víctimas habrían llegado a ese municipio concretar el negocio de un vehículo.

Según las autoridades, las tres personas se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo GT, de color gris de placas RMN 290, por la calle 11 con carrera 23 del barrio El Carmen de Maicao, allí fueron interceptadas por cuatro hombres que se transportaban en dos motocicletas y dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes del automóvil.

En los hechos  resultó muerto César Estiven Murillo Cortés, de 27 años, oriundo de Caquetá y los dos heridos son los hermanos Luis Enrique Torres Zarpa, de 34 años, que presenta dos impactos de bala en el tórax y espalda, se encuentra con pronóstico reservado en una clínica de esa ciudad y Johanny Torres Zarpa, de 30 años, que registra un tiro en el pómulo izquierdo. Según se conoció, estas dos personas son naturales de Ibagué.

“Esto es un caso aislado que está en investigación por parte de nuestras unidades de la Sijín, lo que comentó uno de los heridos, es que llegaron a Maicao procedentes de Doncello, Caquetá a realizar un negocio de un vehículo, hicieron su negocio y  se quedaron a otras diligencias en la ciudad que no precisan cuáles son, y cuando iban de salida se presentaron los hechos. Se adelantan las investigaciones para establecer los móviles debido a que el dinero producto del negocio, lo llevaban con ellos”, manifestó el teniente coronel Edilberto García Guauta, comandante del Distrito de Policía en Maicao.

La inspección técnica del cadáver fue realizado por unidades de la Sijín Maicao que trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal a la espera de que sea reclamado por los familiares de la víctima.

Redacción

Categories: Judicial
Periodista: