En Papayal
En la casa número 21 – 86 en la diagonal 18 del barrio Los Fundadores de Valledupar fue velado el cuerpo de Ezequiel Segundo Guzmán de la Hoz, de 47 años, el mayor de los ocho hijos de Ezequiel Guzmán y Ramona de la Hoz.
Guzmán de la Hoz murió baleado por desconocidos que, según las primeras versiones, lo interceptaron en horas de la mañana del jueves a la altura de Papayal, corregimiento de Barranca, en el vecino departamento de La Guajira, cuando regresaba del municipio de Maicao a Valledupar.
De acuerdo a la versión entregada por sus familiares, Ezequiel estaba dedicado al comercio de mercancía que traía desde Maicao, Guajira, a Valledupar debido a esta actividad sus viajes eran frecuentes. “Salió como lo acostumbraba a hacer en la madrugada, eran las 3:45 y como a las 10: 3o nos avisaron que lo habían matado en Papayal”, dijo uno de los familiares.
Al momento del atentado, Guzmán de la Hoz se movilizaba en su vehículo Mazda, de color gris, de placas QEY 108 de Santa Marta.
Según los hermanos de la víctima, éste recibió cerca de seis disparos cuando estaba dentro del carro lo que produjo su muerta de manera instantánea.
Sobre Ezequiel Segundo Guzmán se conoció, que dejó cinco hijos con Samira Cabana con quien residía en la manzana 5 casa i de la urbanización Los Cocos.
Este crimen es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.