Con tan solo 14 años, Sharina Araújo, enamora al público vallenato con su voz y se atreve a grabar su primer sencillo musical que incluye dos temas ‘Te voy a amar’ de la autoría de Yoel Morales, y ‘Me enamore del Valle’ de Huber Valdez y Shanna.
Esta chica siempre se ha sentido inclinada por el mundo artístico, y como ella lo dice, la música es su pasión, un sueño lento pero sustancioso, que ha dado de qué hablar y con el apoyo de su familia, amigos y de más allegados, ha podido ir agregando su granito de arena para que cada día sea más grande.
Para Sharina, este ha sido un trabajo con mucho esfuerzo, acompañado de humildad, una joven que con su talento ha tenido la oportunidad de ganar cuatro festivalitos Comfacesar, y a raíz de esto la gente al ver los resultados que esta niña ha tenido, le da los impulsos para que grabara el primer sencillo.
El mánager de esta joven es su hermano Jean Araújo, el mismo que desde que Sharina tenía tan solo 3 años, le fue dando el molde para que este talento se despertara desde entonces, siempre le decía a sus amigos que la voz de su hermanita iba a impresionar, y que después de la reconocida cantante barranquillera Shakira en Colombia, su hermana sería la segunda.
Sharina cuando cursaba primero de primaria, tuvo la oportunidad de compartir tarima con Peter Manjarrés, quién quedó encantado con su talento y aprovechó la oportunidad para elogiarla y decirle que había quedado encantado.
Para escoger estos dos temas no fue tan complicado ‘Te voy a amar’ era algo que tenía muy guardado esperando el momento para impresionar a Valledupar, entre sus planes estaba grabar a dúo este tema con el reconocido cantante Vallenato Luifer Cuello, pero lastimosamente para la fecha este tuvo que salir del país por cuestiones de una gira musical; esto, no fue camisa de fuerza mayor para Sharina, y tomó la decisión de grabarlo sola, algo de lo que no se arrepiente porque hasta el momento se ha sentido satisfecha por el recibimiento que le han dado.
Destacado: “tener el apoyo de mi familia principalmente es una de las cosas que más me da fuerzas para que este sueño poco a poco se haga realidad.
Siempre le doy gracias a Dios por el talento que sembró en mí y que sin duda alguna aprovechare por el resto de mi vida”. Sharina Araujo.
Por Pilar Peña Toloza