X

Servicio al cliente, la apuesta de El Pilón y Kasasha Consultores

El próximo 9 de abril en Valledupar, con el fin de que los empresarios de la región sean más competitivos en el mercado, el diario El Pilón junto con Kasasha Consultores ofrecen el taller ‘Planeación Estratégica del Servicio al Cliente’.

Esta propuesta comercial brinda herramientas para que los empresarios mejoren la imagen ante sus clientes y consumidores.

Katheryn Bracho Ramírez, de Kasasha Consultores, experta en Sistemas Integrados de Gestión Empresarial, explicó que la alianza con El Pilón nació de una propuesta comercial con el fin de unir fuerzas con el medio más influyente de Valledupar, con el fin de mostrar todas las bondades que traen de la capital del país tras seis años de experiencia corporativa para las empresas del departamento del Cesar.

“Con la determinación del pilón en dar a conocer las bondades de KASASHA CONSULTORES a todos los empresarios de la región, brindaremos herramientas que los llevan a ser más competitivos. Para ello realizaremos el gran evento de apertura en Valledupar con nuestro taller empresarial ‘Planeación Estratégica del Servicio al Cliente’”, dijo Bracho Ramírez.

Bracho, quien es profesional titulada en Comercio Internacional, auditora ISO en calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, maestrante en alta dirección MBA de la universidad EIDHI Internacional de EEUU; tiene 15 años de experiencia comercial y 10 años implementando sistemas de gestión.

Cabe destacar que Kasasha Consultores cuenta con un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas a nivel nacional, como salubristas, ingenieros ambientales, industriales, auditores internos en HSEQ, financieros, abogados, médicos laborales, psicólogos, coaching entre otros expertos. Tambien cuenta con aliados estratégicos de la marca en Barranquilla, Quindío, Duitama, Sogamoso, Cali, Medellin, Pereira y Riohacha.

https://www.instagram.com/kasashaconsultores/

Categories: Tendencias
Periodista: