Con gran entusiasmo, alegría y expectativa se encuentra la señorita Cesar 2018, Anairis Cadavid Ardila, en Cartagena de Indias, donde este fin de semana llegó junto con las otras 25 soberanas nacionales que participan en el Concurso Nacional de la Belleza.
La beldad vallenata de 23 años, con 1.70 metros de estatura, 89-61-92 de medidas, cabello castaño claro, ojos verdes y piel blanca, busca conquistar al jurado y al público con su simpatía, destreza en pasarela, personalidad arrolladora, inteligencia y belleza. La hija del administrador Gustavo Cadavid Arango, y de la psicóloga Anairis Ardila Rangel, llegó al Corralito de Piedra con la convicción que conquistará la tercera corona para el Cesar, luego de las obtenidas por Tatiana Castro y Eileen Roca.
“Me siento muy segura de mi preparación. Me esforzaré día a día por dar lo mejor de mí. Quiero ser la embajadora de nuestro departamento, exhibiendo nuestras costumbres, folclor y cultura, pero sobre todo dando a conocer la pujanza, entrega y poderío de la mujer del Cesar”, manifestó la administradora de Negocios Internacionales, con maestría en Dirección Estratégica de Empresas, que entre sus fortalezas tiene el dominio de varios idiomas: español, inglés y portugués.
RECIBIMIENTO
El ramillete de candidatas llegó a la capital de Bolívar en horas de la tarde de este sábado, luego salieron discretamente del aeropuerto Rafael Núñez y se dirigieron hasta el Hotel Hilton, donde se hospedarán durante los días del Reinado.
Posteriormente cumplieron su tradicional cita y se tomaron las instalaciones de la sede del concurso en el centro histórico de la ciudad. Este fue el primer encuentro de las soberanas nacionales con el público cartagenero, que las ovacionó durante su salida al balcón de la casona que funciona como sede del Concurso Nacional de Belleza.
Ayer desde muy temprano participarán como invitadas especiales a la Carrera 10K, donde dejaron al descubierto sus cuerpos.