Dando de qué hablar está la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, en el Concurso Nacional de la Belleza. Así lo demostró ayer al ser elegida como la nueva Reina de la Policía Nacional, título que se suma al de Miss Elegancia.
“Es un gran reconocimiento, pero también un gran compromiso con el país y la ciudadanía. Creo que la Reina de la Policía debe transmitir un mensaje de cooperación, solidaridad y mucho trabajo, que es lo que nos hace falta para ser una sociedad mejor”, manifestó la Señorita Cesar a los medios que la entrevistaron en el ‘Corralito de Piedra’. Asimismo expresó que este premio es una inyección extra de motivación y que la impulsa a seguir trabajando para ser la próxima sucesora de Andrea Tovar.
¿Sabía usted que…
El año pasado la entonces representante del Cesar, Daniela Herrera Avendaño, también ganó el título de Reina de la Policía y se convirtió en la Virreina Nacional de la Belleza?
La Señorita Cesar, quien es una de las grandes favoritas para llevarse el título como la nueva Señorita Colombia, se impuso ante las demás participantes no solo por su belleza y elegancia, sino por su carisma.
Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN