Jhon Melquiades Mejía Martínez, de 22 años de edad, recordado por presuntamente herir en medio de un robo a un auxiliar de cocina, fue capturado nuevamente por la Policía Nacional por fuga de preso.
El hombre estaba cobijado con una detención domiciliaria y fue sorprendido por los uniformados violando la medida en la carrera 28 con calle 13 del barrio San Francisco.
Así lo notaron cuando sometieron a Martínez a una solicitud de antecedentes en medio de un proceso policial de control en la zona.
El sujeto quedó a cargo de la Fiscalía por el delito de fuga de preso para que fuera presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares.
Este sería el segundo proceso que le tocaría enfrentar a Mejía Martínez debido a que el primero corresponde a uno que tiene por los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto y porte de arma de fuego.
Este corresponde a los hechos registrados en el mes de mayo del año pasado. Jhon Melquiades Mejía fue responsabilizado de herir con arma de fuego al auxiliar de cocina Manuel Enrique Sierra en medio de un intento de hurto en la invasión Tierra Prometida de Valledupar.
En el atraco se presentó un forcejeó en el que también salió lesionado Mejía Martínez, quien fue llevado a un centro asistencial como capturado.
Sin embargo, se recuperó y después logró obtener una detención domiciliaria.