Sandra Milena De la Hoz Hernández, de 28 años no logró recuperarse de las graves lesiones que sufrió al ser atropellada por un motociclista en el centro de Valledupar. Ayer falleció tras debatirse entre la vida y la muerte en una clínica de esta capital.
Eran las 4:00 de la tarde del pasado sábado, cuando Sandra Milena salió del instituto técnico donde estudiaba operaciones mineras, en la calle 16A entre carreras 12 y 13; apenas cruzaba la mitad de la calle en el momento que fue arrollada por una motocicleta que se desplazaba a gran velocidad, quedando la joven tendida en el pavimento.
Aunque de inmediato fue auxiliada por su compañeros y trasladada a un centro asistencial con trauma craneoencefálico severo, siempre se mantuvo con pronóstico reservado hasta su último suspiro.
De acuerdo con el reporte médico el deceso de la paciente se registró a las 4:00 de la madrugada de ayer.
Sandra Milena De la Hoz Hernández, también era estudiante de salud ocupacional en el Sena y trabajaba en una de las cafeterías de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas.
Hace cinco años llegó a Valledupar oriunda de su natal Santa Marta, Magdalena. Dejó una hija de nueve años de edad con quien convivía en el barrio 25 de diciembre de la capital cesarense.