X

Segunda víctima por inmersión en el Guatapurí

En las últimas 48 horas:

La alegría de tener a su hermano nuevamente en casa para esta Navidad, bastante recuperado de su problema psiquiátrico, le duró pocas horas para Miguel Ángel Amaya, quien contó que el viernes, su hermano Héctor Julio Amaya Quintero, de 46 años,  murió, presuntamente, por inmersión en el río Guatapurí, había salido del pabellón de psiquiatría del Hospital Rosario Pumarejo.
Afirma Amaya Quintero, quien reside en una de las parcelas que conforman el vivero municipal, que a las seis de la mañana de ayer, su hermano, quien mostraba notoria mejoría, aunque bajo un tratamiento que lo obligaba a consumir fármacos que lo mantenían bajo control, se levantó y le manifestó a algunas personas que iba hasta la orilla del río a afeitarse.
Tres horas después, trabajadores de una obra que se adelanta en la zona, divisaron un cuerpo en el agua, más concretamente en la parte trasera de la finca Los Villas, hasta donde se presume la corriente lo arrastró y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Mientras tanto, Miguel Ángel Amaya, se percataba que su hermano, con quien había tenido un sueño premonitorio  horas antes, no estaba en la casa.
Sobre la víctima se conoció que era oriundo de Convención, Norte de Santander.
Hasta el lugar llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y adelantaron las diligencias de registro e inspección a cadáver y dieron inicio a la respectiva investigación sobre esta muerte.

Categories: Judicial Principal
admin: