Hoy en la mañana tomaron posesión de sus cargos el secretario de Educación, Luis Carlos Matute, y la jefa de Control Interno, Luz Danny Garrido Córdoba.
En el acto de posesión el alcalde municipal, Augusto Ramírez Uhía, aseguró que necesitan funcionarios que sirvan a la comunidad 24 horas al día y siete días a la semana.
El mandatario advirtió que el componente de la educación es primordial para su gobierno, “por esta razón escogimos a este líder que abandere diferentes apuestas: cobertura, calidad y pertinencia educativa para que nuestras instituciones vuelvan a ser un referente en educación”, dijo a los presente y aseveró que su gobierno volverá a los tiempos en los que “teníamos unos buenos resultados de las pruebas Saber-Icfes”.
Augusto Ramírez Uhía dijo además que se necesita aumentar los resultados de las pruebas Saber, “entrenaremos a nuestros estudiantes y capacitaremos a los docentes para empezar a educar desde casa”.
El nuevo secretario de educación municipal, Luis Carlos Matute es economista y tiene experiencia como asistente parlamentario y Jefe de Planeamiento Educativo Departamental del Cesar.
Redacción Web