El pasajero de una buseta de servicio interdepartamental que, al parecer, cubría la ruta Chibolo (Magdalena)- Valledupar, murió al ser arrollado por un vehículo en el momento que desembarcó y trató de cruzar la carretera sin la debida precaución.
La víctima fue identificada como José Miguel Padilla Mejía, de 44 años, quien falleció de forma inmediata al ser sorprendido por el automóvil marca Mazda rojo, de placas RAL-185.
El percance se registró a las 3:30 de la tarde de ayer, en inmediaciones del sector conocido como ‘Los Cauchos’, entrada a Valledupar por la vía al municipio de Bosconia.
Al lugar de los hechos llegaron los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte para hacer la inspección técnica y levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.
Según el reporte preliminar de las autoridades, hubo imprudencia de José Miguel Padilla Mejía al no haber tomado las debidas precauciones al cruzar la carretera que se caracteriza por un alto flujo vehicular.
Por Abdel Martínez Pérez