Un joven de 18 años puso fin a su vida propinandose un impacto de bala en la sien derecha, luego de haber observado cómo caía al suelo su excompañera sentimental, a quien la había baleado en su propia vivienda, hasta donde había llegado al parecer cegado por los celos.
El trágico desenlace de la pareja se registró en la mañana de ayer viernes en el barrio Villafany del municipio San Alberto, sur del Cesar, en donde se suicidó Ali Jhovanny Ríos Hernández, de 18 años, quien al parecer no estaba conviviendo con Yesly Marcela Carrasquilla Montoya, quien se debate entre la vida y la muerte a raíz de varias heridas con arma de fuego que recibió por parte de su exmarido, quien sí se suicidó con el mismo revólver en el mismo lugar del ataque a bala.
En medio de la confusión, la zozobra y el pánico protagonizado Ríos Hernández, familiares y vecinos de la joven sobreviviente la auxiliaron y trasladaron hasta el hospital local ‘Lázaro Alfonso Hernández Lara’, donde fue estabilizada y posteriormente fue remitida a un centro asistencial de Bucaramanga, Santander, ante la complejidad de las lesiones que recibió y los galenos hacen desesperados esfuerzos para reanimarla.
Entre tanto, el cadáver del suicida, fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, tras la inspección y reconocimiento del cuerpo por parte de las autoridades judiciales. La comunidad de San Alberto ha expresado su dolor y consternación por el suceso y elevan plegarias por la salud de la joven Yesly Marcela, cuyo estado de salud es delicado con pronóstico reservado.