Una mujer que se disponía a iniciar sus labores como empleada de servicio en el restaurante ‘Quile’ en la avenida Simón Bolívar con carrera 23, halló colgando de una cuerda al empresario Omar Orejarena Arenas, de 37 años, propietario del reconocido establecimiento de venta de comidas en Valledupar.
El nefasto hallazgo tuvo lugar en una bodega ubicada del parqueadero del restaurante, cuando a las 10:00 de la mañana de ayer la empleada ingresó al sitio en busca de los implementos de trabajo.
Omar Orejarena fue visto con vida la mañana del viernes y desde entonces era buscado por varios amigos, solo hasta el domingo se conoció que estaba muerto. Hombres del Cuerpo Técnico Investigativo, CTI, de la Fiscalía a cargo de la inspección del cadáver están tratando el caso como otro suicidio en la capital del Cesar.
El cuerpo del comerciante fue hallado en avanzado estado de descomposición, habitantes del sector que conocían a la víctima llegaron al sitio consternados por la situación.
Orejarena Arenas residía junto a su esposa que se encuentra embarazada y su hijo en un apartamento a lado del restaurante; la mujer que trabaja con él en el negocio dijo a las autoridades que Omar había estado tomando pastillas porque estaba sufriendo de ansiedad.
Hasta el momento las autoridades desconocen los motivos que habrían llevado al hombre oriundo de Betulia, Santander, suicidarse.
Otro suicidio
Al cierre de esta edición EL PILÓN conoció que en el corregimiento de Valencia de Jesús fue hallado sin vida un menor de edad al interior de una vivienda.
Según parece al niño lo encontraron colgando de una soga en una de las habitaciones de la casa donde residía. Agentes del CTI de la Fiscalía realizaban la inspección técnica de cadáver.