Dos sujetos señalados de robarse una motocicleta en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, fueron capturados en la huida por la Policía Nacional en un operativo en el municipal de Río de Oro, al sur del Cesar.
Los sujetos habrían cometido el atraco en contra de un ciudadano, de 52 años de edad, en el barrio Villa Paraíso del vecino municipio donde lo intimidaron con arma blanca.
Sin embargo, el plan no les resultó como esperaba, puesto que el afectado alcanzó a dar aviso a las autoridades, las cuales recuperaron la motocicleta.
“Con las características de los ciudadanos, los uniformados de Río de Oro iniciaron un plan candado con el fin de evitar que el medio de transporte fuese guardado en una vivienda como lo habían manifestado. Es así como fueron observados en el barrio La Quinta de esta localidad donde fueron interceptados”, dijo la Policía Nacional.
Los capturados son James Mosquera, de 25 años; y Yeiner Rojas Gómez, de 38 años, quienes se movilizaban en la motocicleta línea Bóxer hurtada.
Durante el procedimiento también les decomisaron las armas cortos punzantes con las que habrían cometido el atraco.
Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado agravado.