César Enrique Esparragoza Camargo es la nueva víctima de autoeliminación, que decidió ponerle fin a su vida cuando se encontraba en su lugar de residencia localizada en la calle 44 A con número 5Bis – 46 del barrio Los Milagros.
Según le dijo uno de los hijos de la víctima a la Policía, este se habría quedado solo en la casa, debido a que él había salido a una reunión familiar y cuando regresó, encontró varios vidrios rotos y a su padre colgado de una soga que se encontraba en el patio.
Las razones por las que Esparragoza Camargo optó por suicidarse son materia de investigación por parte de los miembros de la Sijín, que fueron los encargados de realizar los actos urgentes.
Con este son cuatro los casos por autoeliminación que se han registrado en lo corrido del año en el departamento del Cesar, por lo que las autoridades de salud hacen un llamado a las personas a fomentar el dialogo en las familias, tener espacios de recreación y en caso de tristeza o depresión, hablar con las personas más cercanas.