Como Leonel Gómez Vega, de 26 años, fue identificada la persona que se suicidó en zona rural de La Jagua de Ibirico, Cesar, al propinarse un tiro en la cabeza.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Leonel Gómez Vega trabajaba en oficios varios para una empresa minera y residía con su compañera sentimental en el corregimiento Las Palmitas, donde se registró el fatal deceso, a las 9:30 de la noche del lunes.
EL PILÓN conoció que el hombre se quitó la vida, dentro de su residencia, con una escopeta de fabricación artesanal luego de discutir con su compañera sentimental.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico Investigación, CTI, de la Fiscalía, que inspeccionó el lugar de los hechos y luego trasladaron el cadáver a la morgue de La Jagua de Ibirico.
Un hecho similar ocurrió el pasado fin de semana en el corregimiento Loma de Calenturas, jurisdicción del Municipio de El Paso, Cesar, donde Fabián Enrique Arias López, de 21 años, se suicidó al dispararse en la cabeza.