Ramón González Martínez falleció la madrugada de ayer en un centro asistencial en Valledupar, donde permanecía internado después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el que se vio involucrada una vaca que se atravesó en la vía.
En los hechos ocurridos la noche del pasado viernes 22 de mayo, también resultó herido un menor de 17 años, quien conducía la motocicleta en la que Ramón González viajaba como parrillero.
El incidente se registró en el kilómetro 5 en la vía que del ‘Puente Callao’ conduce al corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar.
Familiares indicaron que Ramón González, de 46 años, empleado de la concesionaria Yuma, regresaba a su residencia en el corregimiento de Valencia de Jesús después de una larga jornada laboral a bordo de una moto marca Bajaj de placas INY 03C, conducida por su hijo, quien es menor de edad.
En el camino una vaca se les atravesó, esto hizo que chocaran fuertemente contra el animal de granja, indicaron sus familiares. Por su parte, Marlene Martínez, madre de la víctima dijo que faltó más atención médica para Ramón, “mi hijo se me murió porque no lo atendieron bien, él decía que se sentía apretado del pecho y lloraba del dolor, me decía que no le dejara morir”.
A las 5:30 de la madrugada del domingo, los especialistas de la clínica Santa Isabel confirmaron la muerte de Ramón González.
Los parientes de este hombre, manifestaron que él estuvo consiente hasta el último minuto de vida y les relató lo sucedido.
“Él nos contó que por sus propios medios llegaron a Valencia. Ellos quedaron inconsciente, cuando él volvió en sí, vio a su hijo en el suelo, lo levantó, se montaron en la moto y se fueron derecho para la casa, allá lo llevamos al puesto de salud del pueblo” indicó Betty Bolívar, esposa de Ramón.
Redacción judicial