X

Se entregó presunto culpable del accidente del Primero de Mayo

José Joaquín Manjarrés Jiménez, de 48 años, murió en una clínica de Valledupar luego de ser arrollado en horas de la mañana del lunes cinco de septiembre por una camioneta Toyota Fortuner de placas RAV 138, que conducía Euclides Junior Vanegas Melo, oriundo de Santa Marta.

(Leer: Investigan accidente en Valledupar)

Vanegas Melo, según las declaraciones del coronel Mauricio Bonilla, huyó del lugar al momento del accidente, “pero a los pocas horas se presentó a la Policía Nacional y menciona que era el conductor del vehículo en el cual venían tres personas en aparente estado de embriaguez que están a la espera de rendir declaraciones”.

“Al conductor del vehículo se le realizaron exámenes clínicos para saber si estaba en estado de embriaguez, el cual sale negativo y se le ordena por parte de Medicina Legal una prueba de alcoholemia en sangre que estamos a la espera de los resultados”, dijo el Coronel Bonilla.

Los familiares y vecinos de la víctima llegaron hasta el centro asistencial y manifestaron su inconformidad por lo sucedido, piden que no quede impune la muerte de Joaquín, quien laboraba como comercializador de frutas y verduras por las calles de Valledupar.

Los hechos se registraron en la avenida Simón Bolívar con calle 22 del barrio Primero de Mayo y también se vio involucrado un taxi que conducía José Samir Parodi Orozco, de 30 años, quien sufrió fractura en uno de sus hombros y se encuentra recuperándose en una clínica de la ciudad.

(Noticia en desarrollo)

Categories: Judicial
Periodista: