El adolescente señalado de haber asesinado de un disparo de escopeta a Dayanis Vergara Guerrero, de 14 años, se presentó a la Fiscalía del municipio de Codazzi, Cesar.(Leer: Murió menor que fue herida a bala por su novio)
El menor quien acudió a las autoridades acompañado de un abogado y sus familiares dio su versión de los hechos ocurridos el pasado domingo 11 de octubre, en zona rural de Codazzi. (Leer: Denuncian a menor que disparó a su novia en la cabeza)
Según el adolescente, todo se debió a un accidente cuando otro menor de ocho años manipulaba el arma de fuego al interior de una vivienda. Él asegura que al intentar quitarle la escopeta al niño, esta habría sido accionada por el infante y accidentalmente hirió en la cabeza a Dayanis Vergara Guerrero, quien cuatro días después falleció en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.
En cambio, los familiares de la menor muerta insisten en que hay inconsistencias en el relato de cómo sucedieron los hechos y solicitaron a las autoridades celeridad en la investigación.
Redacción Judicial / EL PILÓN